BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de enero de 2011

Un beso más

"Los besos son algo tan sencillo que apenas nos fijamos en ellos, pero si prestáramos más atención veríamos que cada beso transmite su propio significado. Por ejemplo, algunos dicen: “Cómo me alegro de verte!”, o “No sabía que ibas a estar aquí”, o “Cariño, es hora de dejar de beber”. El truco está en saber distinguirlos.
Sí, los besos significan cosas diferentes para cada persona. En el fondo, el significado depende de quién da el beso.


El acto en sí mismo nunca varía, pero cada beso lleva consigo su propio significado. Puede transmitir la eterna devoción de un marido, o el gran arrepentimiento de una mujer. Puede simbolizar la creciente preocupación de una madre, o la ardiente pasión de un amante. Pero signifique lo que signifique, cada beso refleja una necesidad básica del ser humano: la necesidad de conectar con otro ser humano.


Es un deseo tan fuerte, que siempre resulta asombroso que algunas personas no puedan comprenderlo."



Mujeres desesperadas

1 mensajitos:

jdiana dijo...

¿te acuerdas de cuando una niña pequeñita y su madre jugaban a ver quien era la ultima en besar a la otra cuando la niña se iba a la cama?
yo lo echo de menos pues aquellos besos hacian que me fuese a la cama llena, plena, y es que siempre me han gustado los besos, ¡ no lo puede remediar!