BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de febrero de 2010

Preferiría...


Preferiría no tener que levantarme dentro de un par de horas
preferiría no estar muerta de frío
preferiría tener aquí a Trapo y no tener que esperar hasta mañana
preferiría no tener que ir mañana a Granada
preferiría un café a un colacao
preferiría leche de soja
preferiría que alguien, en alguna parte, hubiera conseguido parar el tiempo antes de las dos de la mañana, pero se ve que eso de parar el tiempo no es tan fácil como parece
preferiría que no me doliera la garganta
preferiría no dormir sola esta noche
preferiría tener mis acuarelas de paisaje y no tener que pedírselas al profe de pintura para entregarlas al de entorno natural
preferiría que me hubiera dado tiempo a acabar los cuadros, aunque sepa que mañana me da tiempo...




Por quejarme, básicamente... solo es que es tarde, estoy agotada y me caigo de sueño, no me hagáis ni caso xD(Si es que alguien lee esto)

2 mensajitos:

Sara dijo...

yo también preferiría muchas cosas, pero lo que hay es lo que hay. mejor centrarse en lo positivo.
*:
(aunque no te comente te leo, es que a veces no sé qué decir)

jdiana dijo...

Yo preferiría no haber hecho muchas de las cosas que he hecho en mi vida, pero si de una cosa estoy segura es de que de ningún modo hubiera preferido que mis hijos hubiesen sido otros. Los quiero tal y como son y creo que ni ellos mismos son conscientes de lo maravillosos que son.
¡por cierto! no sabía de tus dotes de poetisa,
un abrazo