BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

Proyecto pintura4 # 1 ~ Rasta


Hoy me he vuelto a levantar con el horroroso dolor de estomago y vómitos :S, así que de nuevo he faltado a clase, pero bueno, al menos he empezado con el proyecto de pintura, y llevo desde las 9 y poco de la mañana con uno de los dibujos (es la una y cuarto a pesar de lo que diga mi blog)


Estoy bastante contenta con el, es lo primero que hago de esta forma, aunque una vez probé algo rápido en cinco minutos. Lo mismo hago todo el proyecto con este programa, quería usar Corel Painter, pero he probado con Gimp, que es un programa muy parecido a photoshop, de sofware libre, y me ha ido genial. La verdad es que Gimp me va a dar menos problemas que Corel Painter, ademas de que tendría que buscar una versión temporal de Corel, y luego se me gastaría, y eso al final puede joderme el proyecto.

Si alguien quiere descargarse e programa y probarlo, lo recomiendo, podéis encontrarlo aqui http://www.gimp.org.es/
En la página podéis encontrar tutoriales y cosas.

Espero que os guste ^^

1 mensajitos:

jdiana dijo...

mE GUSTA MUCHO, DAN GANAS DE ACHUCHARLO. ¡ERES UNA ARTISTA! Y TE QUIERO MUCHO.