BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de enero de 2010

¡Bienvenidos!

A principio de cada año todos dejamos de fumar, nos apuntamos a un gimnasio, estudiamos o trabajamos mas y también pasamos mas tiempo con los amigos...a pesar del miedo al cambio general izado que impregna nuestra sociedad, con el cambio de año, nos proponemos cambiar casi radicalmente nuestras vidas... claro que son cosas que ahí se quedan, a los pocos días la gente vuelve a fumar, a comer como cerdos y por supuesto que en febrero no nos acordábamos del deporte que íbamos a hacer. Creo que si estas promesas al final nunca son cumplidas es precisamente por ponerle fecha: "A partir del día uno...", "A partir del lunes..." yo soy de la opinión de que si quieres hacer algo de verdad, hazlo ¡YA!

Pero aún así yo no voy a ser menos, como cada año tengo mi agenda nueva, y como cada año esta es el obsequio de una revista. Ya he escrito en ella algunos de mis propósitos, pero este año son de verdad, no como otras veces (algo que siempre siempre nos autoprometemos)

Yo por mi parte voy a comer mejor (por supuesto seguiré sin comer animales) voy a acostarme antes para dormir mas y faltar menos a clase. Tengo que dibujar todas las tardes y salir mas a caminar (con Golfito, claro). Tengo que hacer algo de deporte, a ver si me puedo apuntar con Virgi a salsa ^^
Voy seguir aprendiendo a no dejar que las cosas me afecten tanto, lo cual no quiere decir "pasar de todo" porque está claro que hay cosas que me importan, como mis amigos, mi familia, mis bichitos, mis estudios...y pasar de eso seria como perder mi alma, o mi humanidad (no se) poco a poco...
Seguiré sin sentir odio por nada ni nadie, lo cual es comodísimo, sin duda, y pensando en mi primero, pero no únicamente.

Hablaba del cambio, no? Hay que ver como me enrollo, lo mano es que no digo nada, al final, o demasiado, no se. En fin, que el cambio ha sido algo que me ha aterrado en toda mi vida, no se explicar porqué, pero, también sin saber porqué (ni como) se ha convertido en algo indispensable, necesito que las cosas cambien constantemente, que evolucionen, para dejar de sentirme estancada, y se que necesito expresarme, hacer cosas, crear, para seguir sintiéndome viva...y claro...¡me he hecho un blog! y un tatuaje (diox, con el miedo que me daba...y ahora quiero mas).

Y bueno, quería decir muchas más cosas pero "he perdido el hilo", así que me voy a preparar para ir a comprarme unas botas, que a las que me compré hace cosa de un mes se les ha caído la suela ¡Que horror!


¡PAZ! Y feliz año nuevo ^^

1 mensajitos:

jdiana dijo...

Felicidades por tu comienzo y ¡adelante! que tú sí que vales.