BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de enero de 2010

Efecto Doppler

Ya eran las cuatro y veinte de la tarde y yo aún seguía muy tranquila, delante del ordenador con el messenger y en pijama....


Me faltaban por hacer las maletas y vestirme, coger al perro con su trasportín y pedir un taxi para que me llevara a renfe. El tren salía a las cinco y veinte, así que pensé que no me daría tiempo (luego comprendí que hubiera sido lo más sensato) y decidí coger el de las ocho y media.

Vuelvo a perder el tiempo...unos quince minutitos más...hasta que se me ocurrió la genial idea de: "¡No! ¡Si corro puede que me de tiempo!

-Saraaahhh!!!! Al final me voy ya, que creo que si corro puedo llegar. ¿Friegas mis platooosss, porfisporfis? (fiúuuhh, fiúhh, yo corriendo de un lado a otro, que no el efecto Doppler)

-Vale, no te preocupes

-¡¡¡ Cuídame mucho a niño melocotóooon!!!

-¿Me manda un taxi a Omicron Persei, 8, por favor?

-¡Adioosss Saraaaa!

¡Adiosss Trapototo naranja y de melocotón, no me da tiempo a darte un millón de besos, pero te quiero muchooo!

De milagro, si, pero llego a la estación.
Voy pagar con tarjeta, mi billete y el de golfo, pero resulta que mi tarjeta no me funciona.
-¡oh my god, pero si me he gastado el dinero que tenia en el taxi!

Hago recuento de la chatarra del monedero y pago MI billete (dejando unos cuantos céntimos en el monedero)

-Son tres euros más, tienes que pagar el billete del perro

-Y no lo podemos invitar hoy? (mirada suplicante) Es que no me voy a quedar en tierra por eso...¿no?

-A mi me da igual, es el revisor el que te lo va a hacer pagar en el tren.

-Imposible, porque no tengo dinero, así que yo me monto en el tren y ya veré que le digo al revisor, total, por un dia...

-Lo vas a tener que pagar.

-Gracias. (cojo mis cosas y me voy)

Corro hacia las vías, con trasportín y maleta.
Antes de salir de la sala donde se compran las entradas tropiezo un poco y estoy a punto de caer, pero sin llegar a caer del todo y sin no haber caído nada, total, me medio-levanto (como vuelando) y corro y corro y corro hacia las vías. Hay un tren en la vía 6

-Perdone

-¡¡Perdone!!

-¡¡¡PERDONEEEHHH!!!

-¿si?

-El tren que para en Antequera... es el que está en la vía 6?

-Si

-¡Gracias!

Mierda

corro

corro

corro más

me va costando respirar

¿Esto que hay debajo de mis pies es el trasportín?

¡¡Uyyy...pero que cerca esta ahora el suelo de mi cara!!

¡Anda, mira, una maleta como la mia, y un montón de cositas como las mías (monedero, tarjetas, movil) tirados por el suelo justo en frente mia....!

¿Porque la gente es TANN servicial? ¬¬

Me levanto, recojo mis cosas, compruebo que mi pobre perro esté bien, le pido perdón y seguimos corriendo.

Al final he entrado al tren, incluso creo que me han sobrado unos....segundos.
El revisor me ha regañado por no comprarle el billete al perro, pero como no tenia dinero para pagarle no ha podido cobrarme.
Se me ha apagado el movil, por lo que he tenido que llamar a mi madre de una cabina con los ultimos céntimos del monedero, para pedirle que llame a un taxi para que me recoja en la estación, en la cual todos los días hay taxis.
Pero hoy no.

El taxi me ha recogido y me ha traído a casa. Sana y salva (con la rodilla arañada y un agujero en la rodilla de los leggins, pero sana y salva.



¡Hogar, dulce hogar!

3 mensajitos:

Sara dijo...

madre del amor hermoso...

Anónimo dijo...

Dios... O____O
Que agobio solo de leerlo....

Anirbis dijo...

me ha salido un huevo en la rodilla morado xd (en la otra rodilla, en la sana xd)