BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de enero de 2010

I'm Yours, Jason Mraz

"Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment, maybe sing with me
All - ah peaceful melody
And it's our God-forsaken right to be loved love loved love loved"


Incluso sin saber bien que significa la letra (vale, ahora claro que lo he buscado) esta canción siempre me pone de buen humor.
Llegas de la calle de mal humor peleándote con el perro, y justo al entrar en la habitación salta esta canción en tu querido spotify ¿No es la leche? ^^

Se que tengo que postear "mas de verdad". Estoy muy perra...

3 mensajitos:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy un poco cansada de escuchar esa canción... ^^U
Mi hermana escucha música por etapas, y hace poco le dió por poner esa canción una y otra vez en modo repetición =________=
Me se la letra de memoria!!!!

sweetmadness♥ dijo...

Esta canción se escucha en todos sitios ya, pero aun así es preciosa.

Unbeso,

jdiana dijo...

Pues hija, entre que no tengo altavoces en la oficina y que no se ni papa de ingles, yo no se que canción es la que se escucha tanto, ¡ya ves!
¡ah!, y sí, hay que postear más, cacho vaga.
un abrazo y buena semana.