BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de enero de 2010

Pan


Hola!!
Estoy harta de hacer acuarelas para Pintura IV.

Una cosa te puede encantar, apasionar...pero cuando tienes que hacerla por obligación se convierte en algo totalmente diferente... Eso y que estudiar Bellas Artes consiste en que un puñado de incompetentes hagan como que te enseñan, cuando lo único que hacen es hacerte perder el tiempo, repitiendo lo mismo durante años, para asegurarse de que en el futuro no van a tener demasiada competencia, o al menos no competencia formada por ellos.
Aunque también tengo que decir que hay algunos profesores buenos, seguramente se pueden contar con las manos todos los que hay en la facultad... Y bueno, lo importante creo que es aprender a buscarte las abichuelas, aprender de los compañeros y de tu propio trabajo... lo que si es un rollo es pagar una matricula por ser casi autodidacta.

En fin, os dejo una de las acuarelas, como retrato no es que me encante, pero tiene un algo que si que me gusta ^^

1 mensajitos:

Anónimo dijo...

A mi no me esta sirviendo de mucho hacer Bellas Artes... u__u
Solo me ha servido para conoceros, aprender cuatro cosas de dos profesores y darme cuenta de que lo que verdaderamente me gusta es la arquitectura... Es donde me tenia que haber metido.