BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de mayo de 2010

Conversaciones conmigo misma en voz alta

Hoy...no se muy bien como explicar lo que quiero decir, sobre todo porque prefiero hablar de sentimientos y generalizar que hablar de echos concretos...no creo que los detalles de mi vida os interesen demasiado, pero creo que si puede ser útil expresar y compartir lo que voy aprendiendo.


No se porque, una parte de mi, ha dado estos pasos hacia atrás, de verdad no se si es la energía negativa del piso donde vivo, si es la soledad que siento o si simplemente soy gilipollas...pero es de tontos retroceder un camino que era correcto...y que además, fue un camino MUY DURO.

Quizá sea una crisis de edad, el darme cuenta de que tengo 23 años y aun no he hecho nada importante en mi vida, el miedo que siempre he tenido a que llegue el día en que me arrepienta de las cosas que NO hice...porque yo prefiero arrepentirme de los errores cometidos que de las cosas que me he perdido...por lo menos de los errores se aprende.
No me gusta sentirme una persona cobarde, y ni siquiera se que es lo que ha provocado que, de repente, esto sea algo que me obsesiona tanto...
Será que en realidad es la primera vez que tengo algo que perder, no se. En realidad tengo una familia de la leche, algunos amigos, por fin tengo alguien con quien contar, estudio la carrera que yo quise estudiar, y excepto este año, los demás me ha ido bastante bien... será que es cierto que soy negativa, a pesar de que defienda que hay que ser positivo y esas cosas, y que no valoro lo que tengo, porque a las pequeñas cosas malas les presto mas atención que a las buenas...y ni las malas merecen tanta atención ni las buenas tan poco... soy injusta con las pequeñas cosas que forman mi vida, soy injusta entonces conmigo, y soy injusta con los demás a veces...pero bueno, me lo voy a perdonar, porque soy humana y nadie es santo ni perfecto...

En fin, pensaba que llegaría a algún sitio escribiendo esto, pero va a ser que es un simple desahogo, que también me ayuda a darme cuenta de cosas, así que no ha sido en vano, xd

Creo que la inteligencia está sobrevalorada, y que lo que de verdad importa son las ganas de aprender y de hacer cosas...y yo de eso tengo mucho, aunque a veces se me olvide...

Os quiero =)

1 mensajitos:

jdiana dijo...

Aunque comentar me costase dinero tu sabes que lo pagaría gustosa. No se que pasa pero en mi blog no se actualiza el tuyo.
No te desanimes, las caidas forman parte del camino. El que no camina es el que no tiene peligro de caerse. Y siempre que te caes, cuando consigues levantarte te das cuenta de que has sobrevivido y todo es sino mejor, diferente.
Un fuerte abrazo de una compañera de trayecto que daría la vida por hacertelo mas facil.