BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de mayo de 2010

Día... ¿De perros?


Me levanto con un dolor de cabeza, de esos horribles horribles que no me dejan ni moverme...con todo el trabajo del mundo me levanto, cierro la persiana todo lo que puedo (fotofobia producida por la jaqueca) ibuprofeno y a la cama...hasta con los ojos cerrados siento que, de un momento a otro, el derecho va a salir disparado, dejando su hueco vacío...pero no...


Me despierto unas dos horas después, el dolos ha desaparecido, y gracias a diox, sigo teniendo dos ojos...golfo esta nervioso!!, nervioso!!, nervioso!!, nervioso!!
Hace sol, un precioso sol. "Golfo, nos vamos al parque"

Justo salgo a la calle y se nubla, justo llegamos al parque y se pone a llover cada vez más, pero a Golfo le da igual y juega y corre tras el hueso rosa xd. La lluvia tampoco va a matarme.
Llueve muchomucho, así que: "Golfo, volvemos a casa"

De camino a casa deja de llover. Llegamos empapaditos, el huele a perro mojado, xd, entramos a casa, parece que está saliendo el sol de nuevo.

Pero bueno, los semáforos se me ponían en verde y, aunque poco rato, lo hemos pasado bien. Golfo se ha quedado con ganas de más, pero a ver si mañana hace mejor día.


2 mensajitos:

David Garcia dijo...

Te doy mis mas sinceras gracias por darme tu apoyo en estos momentos incomprensiblemente lascivos para mi salud que hayas dedicado unos instantes de tu vida para pasarte por mi blog, para darme tu apoyo y sinceramente para darme también fuerzas para seguir trabajando en lo que mas quiero,pronto podre mostrarte algo nuevo,un abrazo infinito,gracias de verdad

Sara dijo...

Joder tía, pues vaya mala pata.
Es que estos días son un poco bipolares en cuanto al weather.