BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de mayo de 2010

Frase de la semana ~Thornton Niven Wilder





"
Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos."


Thornton Niven Wilder

2 mensajitos:

Anónimo dijo...

Que gran verdad ^^

Anónimo dijo...

Si, son fotocopias!

Creo que me dijiste lo del profe de documentacion fotografica el año pasado, y tampoco estoy de acuerdo con él. Es lo que dices, quienes tenemos varios animales de la misma especie sabemos que cada uno actua de una manera.
Yo por ejemplo tengo tres perritos, dos son hermanos y el otro es la madre, y cada uno tiene una "animalidad" (xD) y un estado de animo, uno es mas alegre, otro mas tranquilo...
Igual que mi gata y mi gato,que tienen mal y buen humor respectivamente xD
Creo que son asi por la situacion que les toca vivir, estan condicionados a la vida que les hacemos llevar. No son objetos que viven impasivos a lo que hacemos. Si nos vamos, lloran. Si volvemos se alegran, si no les hacemos caso gruñen...
Pero vamos, que expresan sus sentimientos igual que nosotros