BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de mayo de 2010

Pos los animales siempre!

...No puedo evitarlo, tengo que aprender a convivir en el mundo tal y como es, pero ¿Como cierro los ojos, los oídos y la boca ante estas injusticias?
Es que creo que no sentir nada ante esto te tiene que hacer peor persona, o tener menos corazon, o menos alma...no se. Simplemente lo llevo dentro, forma parte de mi y no se "pasar" de ello.

Todo esto viene por la noticia que por fín se ha hecho pública, del estudio que ha hecho Igualdad Animal sobre los cerdos en las granjas...

Me parece genial que por fin estas cosas salgan a la luz, y que quien trafica con animales muertos, o los usa para comerselos, por lo menos sepa las torturas a las que son sometidos desde bebés...y que sepa que está colaborando en ello y dando dinero para ello

¿Permitirías que se le hiciera esto a tus hijos?...

Los cerdos de 99.500 granjas. 99.500, para los que digan "Los cerdos en las granjas están mejor que quieren" "Eso es una minoría" Pues ahí están los datos.

Cito de la noticia: "Así, la organización ha explicado que las imágenes pertenecen a 172 granjas "elegidas al azar" en todo el país, cinco de las cuales han sido premiadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). Además, señala que se trata de la mayor investigación realizada a nivel mundial en explotaciones porcinas, con una muestra "muy representativa", en la que durante dos años han grabado imágenes sobre como "viven y mueren los 40 millones de ejemplares que pasan por el matadero al año" y los 85.000 cerdos que fallecen durante su traslado al matadero."

"Asimismo, ha añadido que en España se crían cerdos en 99.561 explotaciones de las que 82.648 son intensivas, 13.475 son extensivas y 1.813, Por número de explotaciones, la primera comunidad autónoma es Galicia (28.110) seguida por Castilla y León (17.864) y Andalucía (14.601). También recuerda que el España es el cuarto exportador mundial de cerdo, por detrás de Estados Unidos, China y Alemania."

Hay lo dejo, no tengo que decir nada, en realidad todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que la mayoría simplemente cierra los ojos...pero al igual que el dolor de la gente maltratada, humillada, asesinada...el de estos pobres animales también está en el aire...ese dolor, ese miedo, esa ansiedad, impotencia...todo eso que provocamos está en el aire, y nos va a explotar en la cara, lo creais o no.


Hacer del mundo, por medio del esfuerzo, conviccion, amor y respeto un lugar mejor. Por los animales siempre



Noticia sacada de: http://www.europapress.es/epsocial/medio-ambiente-00323/noticia-cerdos-sufren-torturas-generalizadas-espana-20100519134555.html
He visto el video, es traumatizador por lo menos, pero lo único que refleja es la realidad, deberian obligar a todo el mundo a verlo.


Hoy "brindo" por la libertad y la dignidad que merecen los animales no humanos, y que los humanos les hemos arrebatado por puro egoismo. Por MIS HERMANOS

1 mensajitos:

Roberto dijo...

Me encanta la gente que piensa como tu.
Un beso
www.lateoriadelamente.blogspot.com