BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cambios, cambios, cambios...




Me parece que hace siglos que no actualizo esto...y es que estos últimos años me he vuelto muy inconstante, que es algo que no me gusta nada... y que estoy intentando cambiar, pero a veces me olvido del trabajo que estoy haciendo y lo echo todo por alto.

Es que estoy a punto de empezar una época de esas de cambios, de superar retos, y estoy muy muy acojonada por no meter la pata, pero muy muy ilusionada por todo lo que ello pueda conllevar...

Bueno...como la crisis nos afecta a todos, el año que viene voy a pedir el traslado de matrícula de Granada a Málaga, para ir y venir todos los días, y así ahorrarme la vivienda y vida en Granada.Total lo que tardo en llegar a la facultad en granada es una hora, y de Antequera a Málaga (Teatinos) tardaría incluso menos...me viene bien también porque la única forma de superar el miedo al coche es enfrentándome a el porque no tenga más remedio... y así también (¿Porqué no?) podría pasar mucho más por campillos, y llevar a mi perro en el coche también es mejor que en el tren... ¡ADIOS RENFE, QUE TE DEN!

Tengo muchas ganas del cambio de facultad, profesores....y es que Granad me tiene muy quemana, se que a todo el mundo le parece maravillosa, pero yo estoy cansada... espero que me admitan en málaga, me convaliden las asignaturas...y que todo esto me haga volver a ilusionarme con mi carrera y a tener ganas para poder acabarla como se merece en realidad...

Y bueno, prometería que voy a escribir mas a menudo, pero no puedo ^^

Un besazo a quien me lea y gracias =)

1 mensajitos:

Anónimo dijo...

El tiempo a veces se hace poco para todos los proyectos que uno tiene, pero siempre aparece por ahí una oportunidad para ponerse al día en cosas como el blog, te deseo mucha suerte en tu universidad :)