BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de agosto de 2011

Mejor tarde que nunca


Parón. Del todo.

He llegado a la conclusión de que no es que no se me ocurra nada, sino que tengo tanto que decir... que las ideas se apelotonan en el agujero de salida...como cuando intentas pasar por una puerta estrecha a la vez que alguien......

Este verano ha sido caótico y una balsa de aceite a la vez, y se acaba, y no quiero. En breves empieza el curso, aún no se si me admiten en Málaga pero cruzo los dedos, aun no estoy suelta del todo con el coche, pero cruzo los dedos...y cansada me hallo de cruzar los dedos, yo vivo mas tranquila si se que todo irá bien pero ,nunca sabes que todo ira bien.

El miedo está en cada vena mía, en cada gota de sangre, en cada órgano, en cada pelo...pero me estoy depurando. cuerpo y alma. y allá vamos, palante.

Y no se, creo que poco a poco se me va despertando este cerebro adormecido que lleva hibernando demasiado, y espero que no sea otra falsa alarma, porque de verdad que no me gusta ser así, de verdad que necesito YA volver a crear, a sentir el bullicio de ideas en mi cabeza, a oirlas ahí de fiesta, tó sociales ellas, y siendo cada vez mas.

En fin, que si, que al final despertaré, necesito acabar la carrera YA, pero para ello tengo que despertarme, coño, que no soy ninguna bella durmiente ni nada por el estilo, que ya está bien.

En fin, necesito algo y no se que, exactamente, que seguire buscandolo y supongo que si la inspiración llega, que me pille trabajando ¿no?

2 mensajitos:

jdiana dijo...

Animo valiente! que no estas sola y tu sabes que puedes, pero tienes que creertelo. Te quiero mucho mi pequeña dormilona.
jdiana

Anónimo dijo...

No debes temer, confía en que tus metas se cumplirán :)